KISSsoft lanza nueva página web

Mar 12, 2020

Con el lanzamiento de su nueva página web, KISSsoft centra su estrategia en la digitalización de la página para sus clientes y presenta una plataforma de información estructurada y de fácil descarga. KISSsoft ofrece material actualizado, servicios y funciones adicionales, una estructura clara así como una apariencia nueva y elegante.

El portal para clientes "MyKISSsoft" incorporado en la nueva página web, sienta las bases para un uso estable y pone al cliente en el centro de atención. Los clientes pueden decidir qué tipo de información quieren recibir y de qué forma. Con la navegación amigable e intuitiva, se puede obtener el resultado deseado rápidamente y con solo unos clicks. KISSsoft presenta toda la cartera de productos y servicios de manera clara e incluye temas de interés como ingeniería, desarrollo de softwares, descripciones técnicas de los productos y mucho más.

Además, la nueva página web tiene opciones  de búsqueda y filtrado avanzadas que permiten un acceso rápido al producto o entrenamiento deseado. La nueva página  ofrece muchas opciones para entrar en contacto y solicitar cotizaciones, versiones de prueba, licencias universitarias o simplemente encontrar el contacto adecuado. Estos son solamente algunos ejemplos de lo que se puede encontrar e la nueva página web de KISSsoft. Compruébelo usted mismo - en www.KISSsoft.com