¡Muchas gracias por su fidelidad!

Dic 19, 2018

Para nuestros clientes tenemos grandes planes para evolucionar el desarrollo de KISSsoft/KISSsys y esto conlleva tiempo. Por este motivo, tenemos que aplazar tres meses la fecha de la próxima versión. Por tanto, la nueva versión KISSsoft 2019 no se presentará como siempre durante la feria de Hannover, sino a finales de junio 2019.

Par que la espera no sea larga, durante la feria de Hannover que se celebrará del 1 al 5 de abril de 2019, podrá descubrir la futura nueva versión. Nuestros ingenieros estarán encantados de mostrarle qué novedades hemos llevado a cabo para usted.

Asimismo, estaremos encantados de ofrecerle un software innovador y pionero en el proceso de cálculo de elementos de la máquina individuales y engranajes completos.

Le deseamos tanto a usted como a su familia unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. A partir de lunes, 24 de diciembre de 2018 hasta miércoles, 02 de enero de 2019, nuestras oficinas permanecerán cerradas. A partir del nuevo año estaremos de nuevo a su disposición.

Queremos darle las gracias por los éxitos cosechados en 2018 y la confianza que ha depositado en nosotros.