¡La versión Beta de KISSsoft ya está disponible!

Mar 24, 2022

En el mes de junio lanzaremos nuestra nueva versión KISSsoft 2022. Actualmente está disponible la versión Beta, con la cual, tiene la oportunidad de familiarizarse con nuestros últimos desarrollos. La versión Beta le ofrece una primera impresión sobre las novedades de KISSsoft e incluye múltiples funcionalidades nuevas de nuestro software, entre otras:

•    influencia de la ondulación de forma longitudinal en el error de transmisión
•    resistencia a fatiga de pie del diente de series de tiempo
•    cargas en los elementos rodantes con pistas de rodadura modificadas
•    geometría interna de rodamientos Schaeffler y Timken
•    cálculo de tornillos optimizado con gráficos adicionales
•    y mucho más

Solicite su versión de prueba Beta a través de nuestra página web. En caso de que tenga alguna pregunta, propuesta o comentario sobre nuestras novedades, póngase en contacto con nosotros.

Descubra además nuestros distintos modelos de licencias y precios: En KISSsoft nos adaptamos continuamente a las nuevas necesidades del cliente, no solo en lo referente a nuestro desarrollo de software, sino también a nuestra oferta de licencias. Al seleccionar un modelo de licencia, la situación financiera, la ubicación o incluso el horizonte de tiempo pueden jugar un papel importante. Es por esto, que le ofrecemos la posibilidad de que elija el modelo de licencia adecuado para usted, según sus necesidades.