¡Versión Beta de KISSsoft ya disponible!

Abr 15, 2021

El 18 de junio se lanzará nuestra nueva versión KISSsoft 2021. Ahora tiene la posibilidad de familiarizarse con nuestros últimos desarrollos y concretamente con la versión Beta, que estará disponible de forma inmediata. La versión Beta le ofrece una primera impresión sobre las novedades de KISSsoft e incluye múltiples funcionalidades nuevas de nuestro software, entre otras:
  • cálculo de rodamientos con geometría interna en «SKF Cloud»
  • control de colisión durante el bruñido y «Power Skiving»
  • importación de la rejilla de medición para flancos de ruedas cilíndricas
  • fiabilidad del sistema de un vistazo según AGMA 6006-B20
  • definir y comparar variantes de modificaciones del dentado
  • y mucho más
Solicite una versión de prueba Beta gratuita en www.KISSsoft.com. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, propuesta o comentario sobre nuestras novedades.

Descubra además nuestros distintos modelos de licencias y precios: En KISSsoft nos adaptamos continuamente a las nuevas necesidades del cliente, no solo en lo referente a nuestro desarrollo de software, sino también a nuestra oferta de licencias. Al seleccionar un modelo de licencia, pueden jugar un papel importante la situación financiera, el emplazamiento o incluso el horizonte temporal. De este modo, le ofrecemos la posibilidad de que elija el modelo de licencia adecuado para usted, totalmente según sus requisitos.