KISSsoft se adapta a sus necesidades!

Mar 25, 2021

Uno de los aspectos clave en el desarrollo de software moderno radica en que los usuarios finales tengan suficiente libertad para adaptar su entorno de trabajo a las necesidades personales. Esto garantiza un manejo sencillo e intuitivo lo que de nuevo favorece procesos de trabajo eficientes. En KISSsoft se ofrecen varias posibilidades con las que puede personalizarse el manejo y que pueden adaptarse a los requisitos propios.

Por ejemplo, pueden añadirse herramientas definidas por el usuario y otras entradas en la base de datos KISSsoft. También pueden implementarse o editarse fácilmente informes específicos para el cliente y los dibujos de fabricación pueden modificarse en amplios límites. Mediante la creación de normas y archivos de salida definidos por el usuario se simplifica todo el proceso de trabajo. Además, pueden integrarse fácilmente cálculos KISSsoft en otros programas.

Estas y otras posibilidades para una adaptación personalizada de KISSsoft se las presentará el próximo 6 de abril de 2021 M.Sc.Eng Ilja Tsikur en nuestra demostración web gratuita mediante algunos ejemplos prácticos. Regístrese hoy mismo para este seminario web en inglés - ¡estaremos encantados de su participación!