¡Felices Fiestas desde Suiza!

Dic 22, 2022

¡El tiempo vuela y el año está llegando a su fin! El equipo de KISSsoft quiere aprovechar esta oportunidad para desearle a usted y a su familia unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Agradecemos sinceramente a nuestros clientes, socios y amigos la exitosa colaboración en 2022, la confianza y el continuo apoyo durante tantos años.

En caso de que durante sus vacaciones tenga tiempo y ganas de leer, no dude en curiosear nuestras múltiples publicaciones. Aquí encontrará informes de usuarios y artículos técnicos, entrevistas y descripciones de nuestras novedades. También queremos agradecer a todos nuestros colegas, a los numerosos equipos Formula Student y, por último, pero no menos importante, a nuestros contactos editoriales, que nos ayudan con publicaciones a nivel global a seguir presentes y a llegar a un amplio número de lectores.

No se pierda las innovaciones de nuestra empresa en la próxima versión 2023: ¡ofreceremos más información la próxima primavera! ¡Le deseamos un 2023 lleno de éxitos en el que podamos seguir compartiendo conocimientos!