¡Felices Fiestas desde Suiza!

Dic 16, 2021

El año está llegando lentamente a su fin y el equipo de KISSsoft quiere aprovechar esta oportunidad para desearle a usted y a su familia unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Le agradecemos sinceramente la fructífera colaboración en 2021 y su continuo apoyo durante muchos años.

Gracias al intercambio con usted, nuestros clientes y socios, así como a los conocimientos técnicos de nuestros empleados, hemos podido seguir desarrollando continuamente nuestros programas de cálculo durante los últimos 25 años. En la actualidad, KISSsoft se utiliza en todo tipo de campos de aplicación y es conocido por numerosas empresas por su fiabilidad, su amplia cobertura de funcionalidades y sus eficaces procesos de trabajo. Gracias a su cooperación y confianza, hemos logrado asegurar una posición de liderazgo en el mercado.

Estamos encantados de que un gran número de empresas e industrias apuesten por nuestros productos y servicios. ¿Desea comentar su experiencia con nuestro software a través de su testimonio? Agradecemos de antemano sus comentarios.

Nota: Nuestra oficina permanecerá cerrada del 24 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022. ¡A partir de entonces estaremos de nuevo a su disposición!