¡Feliz Navidad de parte de KISSsoft AG!

Dic 21, 2023

¡Estamos a punto de finalizar otro año! El equipo de KISSsoft quiere aprovechar esta oportunidad para desearle a usted y a su familia unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Agradecemos a nuestros clientes y socios su continuo apoyo, lealtad y contribución no solo al exitoso año 2023, sino también por los muchos años de diálogo y colaboración.

Queremos aprovechar esta oportunidad para recordarle que siga en contacto con nosotros para estar al día de nuestras novedades y nuestras ofertas. En nuestra página de LinkedIn publicamos periódicamente información técnica útil. Nuestro sitio web es una herramienta dinámica que se actualiza continuamente con nuestras noticias, nuestras publicaciones y muchos otros documentos. Regístrese para obtener una cuenta MyKISSsoft y obtenga acceso personal a nuestro mundo de software. También queremos agradecer a todos nuestros colegas, a los numerosos equipos Formula Student y, por último, pero no menos importante, a nuestros contactos editoriales, que nos ayudan con publicaciones a nivel global a seguir presentes y a llegar a un amplio número de lectores.

No se pierda las innovaciones de nuestra empresa en la próxima versión 2024: ¡ofreceremos más información la próxima primavera! ¡Le deseamos un 2024 lleno de éxitos, salud y muy productivo en el que podamos seguir compartiendo conocimientos!