Diseñar sistemas de transmisión en el Sketcher

Abr 18, 2024

¡El KISSdesign® Sketcher es tan rápido como realizar un esbozo en una servilleta!

Como ingenieros, todos sabemos lo rápido que puede realizarse el esbozo de una transmisión con un par de líneas. Quizás con un bolígrafo negro para los árboles, verde para los cojinetes, azul para los engranajes y rojo para el flujo de potencia. De este modo, captamos grandes ideas, nos comunicamos con clientes o pasamos el tiempo esperando en el aeropuerto.

KISSsoft® emula este enfoque de forma mucho más ordenada. Con el ratón pueden dibujarse transmisiones complejas y realizarse un esbozo detallado. La estructura dibujada de una transmisión se convierte automáticamente en un modelo 3D coherente. El esbozo en el Sketcher también sirve como herramienta de navegación y visualización y se complementa con un resumen de algunos parámetros básicos (p. ej. módulo y número de dientes) de los componentes de la transmisión.

¡Si desea profundizar sus conocimientos en KISSdesign, puede inscribirse en uno de nuestros cursos de formación en inglés!