Cursos de formación 2024

Ene 9, 2024

Para el año 2024 le presentamos una amplia y variada oferta de cursos de formación en inglés sobre módulos KISSsoft® seleccionados y temas especializados teniendo en cuenta los últimos desarrollos de software y las tendencias en la tecnología de dentados.

Como siempre, encontrará cursos de formación básicos, de perfeccionamiento y especiales, que se impartirán online o bien en el centro de KISSsoft AG en Suiza. Los cursos se basan en la versión KISSsoft más reciente, lo que le permitirá ampliar y profundizar sus conocimientos de software sobre temas y funcionalidades específicos de los módulos.

La oferta de 2024 se complementa con cursos de formación adicionales. Le invitamos a conocer nuestro nuevo módulo de sistema KISSdesign®. Los distintos cursos le ayudarán a implementar KISSdesign de forma rápida y eficiente para el modelado y el análisis de engranajes y cadenas cinemáticas completos.

Primeros cursos de formación en Live Streaming 2024:
20-21 de febrero: Cylindrical Gears: Geometry and Strength Basics
27-28 de febrero: Shafts and Bearings: Modeling, Strength Lifetime Basics
12 de marzo: Customization and User Interface

Encuentre el curso de formación adecuado para usted y regístrese hoy mismo directamente a través de nuestra página web, donde encontrará más información. En caso de que tenga peticiones o preguntas, estamos a su entera disposición.

Permítanos compartir conocimientos.